Infraestructura


Infraestructura IT

 

Cinta

line

La infraestructura de TI afecta a cada aspecto de su organización, por lo que es crucial contar con una gestión efectiva. La alta disponibilidad, la sensibilidad y la capacidad son requisitos no negociables de las corporaciones globales y requieren experiencia y conocimientos específicos. BITSPA brinda soluciones de gestión de infraestructura integrales para abordar las necesidades de infraestructura de TI de su empresa.

  • Ensamblaje y Comercialización de equipos de cómputo (Comp. Escritorio, Portátiles, Impresoras, etc.).ContainerCutouttransparancy1
  • Diseño e Instalación de redes LAN, WAN (Cableados o Inalámbricas).
  • Consultoría e implantación de soluciones de desempeño y seguridad de redes.
  • Diseño, Implementación y/o remodelación de centro de cómputo.
  • Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y redes.

 

Sistemas de servidores:

Las estrategias corporativas modernas requieren cada vez más de una adaptación dinámica de los procesos empresariales. A la hora de optimizar los procesos empresariales cotidianos, la flexibilidad y la alta disponibilidad de la infraestructura de servidores están cobrando cada vez más importancia. La comunicación entre clientes, socios y empleados se está haciendo más directa gracias a las redes. Una forma más eficiente de colaboración y procesos de negocio vía Internet le permite ahorrar tiempo, dinero y recursos. Es necesario incorporar soluciones de TI avanzadas a su red de forma flexible.

Servidores1

 

 

5518.E2007-Design_6110DCD0

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas

Las características principales de una infraestructura dinámica de servidores son la alta disponibilidad, la escalabilidad y la incorporación de portales de negocio. Proporcionan los cimientos para una plataforma disponible de forma ininterrumpida, flexible y que reaccione rápido ante solicitudes de cambio. Las nuevas soluciones funcionan claramente más rápido y con mucho menos esfuerzo, además de los costó inferior.

Soluciones de backup y recuperación de datos

Symantec Partner pngDebido al extenso crecimiento de los datos, especialmente en el rango de datos no estructurados, la implantación de nuevas tecnologías de Backup & Recovery se hacen cada vez más importantes.

BITSPA le ofrece muchos años de experiencia en entornos de alta disponibilidad en las áreas donde se utilizan estas tecnologías (cintas, discos, deduplicación de datos o recuperación). Nuestras soluciones de Backup & Recovery le permiten a usted mejorar la protección de datos, la optimización de los Backup & Recoverys así como cumplir con los niveles de servicio estipulados incluso manejando grandes cantidades de datos. Usted puede también reducir la cantidad de datos para el backup y expandir el entorno a través de una amplia gama de plataformas diferentes, aplicaciones y soluciones de servicios con la filosofía de los servicios gestionados.

Backup1

Ventajas

  • Reducir los riesgos para el negocio – Recuperación de datos más rápidas y más precisas con la ayuda de sistemas de redundancia y protección RAI integradas en el Hardware
  • Mejor control – protección de importantes datos con SLAS basadas en la gestión del almacenamiento y borrado.
  • Mejorar la eficacia de IT – Ahorrar muchas horas de trabajo e incrementar considerablemente la productividad del usuario.
  • Menores costes – Coordinación de los costes de la infraestructura considerando el valor cambiante de la información con eficiencia, coste efectivo y almacenamiento multilevel.