Soporte Técnico


Servicio Outsourcing

line

Empiece a ahorrar tiempo y dinero con nuestro soporte técnico especializado.outsourcing

Diez años de trayectoria comprobada en el campo del soporte en el área de tecnología, técnicos altamente calificados con amplia experiencia en complejos entornos de infraestructura virtual y un soporte en español e inglés lo dicen todo.

Con nuestro servicio de soporte técnico estará en buenas manos.

Nuestro servicio de soporte técnico ofrece una amplia gama de niveles de soporte críticos, resolución de problemas en su infraestructura y una amplia gama de precios y opciones para que pida solo lo que necesite.

Obtenga un mejor resultado.

La resolución de los problemas técnicos se centra en las áreas de sistemas, servidor de gestión, máquinas virtuales y almacenamiento y siempre en función de sus necesidades.

Acceda a nuestro soporte técnico

Una vez haya contratado nuestro servicio de soporte oficial para la virtualización de su entorno virtual, solo tiene que entrar en nuestro web desde el sistema de tickets o chat y nosotros nos encargamos del resto.

Todos servicio de soporte técnico tiene una variante en costo lo cual es establecida en las necesidades del cliente, los cuadros a mostrar son servicios generalizados.

El Servicio de soporte técnico en sitio no establecido en Panamá debe realizar la consulta con el departamento de ventas.

info2K-outsourcing

Soporte nivel 1 especialista de IT debe reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente. El personal de nivel 1 tiene un conocimiento entre básico y general del producto o servicio y no siempre ha de tener la competencia necesaria para resolver problemas complejos. No en vano, el objetivo de este grupo es manejar entre el 70%-80% del de los problemas del usuario antes de concluir en la necesidad de escalar la incidencia a un nivel superior.

Soporte nivel 2 está basado especialmente en el grupo helpdesk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional. De esta manera, se deduce que el soporte de segundo nivel lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, entre otras.

Soporte de back-end, la línea de T3/L3 T4/L4, el apoyo de alto nivel, y varias otras denominaciones que denotan los métodos de solución de problemas a nivel de expertos y de análisis avanzado.

Cuenta con los conocimientos de nivel 1, 2, 3 y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores. Es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporación y tiene por lo menos dos certificaciones en el área.

Plantilla de soporte

BOTON

BOTON

BOTON

PayPal Acceptance Mark

 

 

 

Helpdesk

 

Una vez haya contratado nuestro servicio de soporte oficial para la virtualización o soporte general, solo tiene que entrar en nuestro web de soporte y nosotros nos encargamos de brindarle una solución a los inconvenientes que usted haya reportado.

Acceso a sistema de ticket